Mad Heidi (Johannes Hartmann)
Mad Heidi (Johannes Hartmann)

El cine de explotación fue un subgénero muy popular surgido a principios de los años 60 y que abordaba temáticas moralmente inaceptables y socialmente inaceptables como el sexo, la violencia, los asesinatos o el consumo desenfrenado de drogas. Películas como Thriller: A cruel picture, Ilsa – la loba de las SS, Comidos Vivos, Faster, ¡Pussycat! Kill! Kill! o Holocausto Caníbal llenaron las pantallas de sangre, vísceras, violaciones y las butacas llenas de gente con ganas de experiencias fuertes con las que combatir la monotonía de sus días. El genero fue decayendo poco a poco hasta que varios aficionados lo recuperaron para traernos una nueva oleada de películas psicotrónicas como Sky Sharks, Blood Machines, Laserpope o Iron Sky. Y precisamente son los productores de esta los que nos traen Mad Heidi: Swissplotation dirigida por Johannes Hartmann, una coproducción suizo-finlandesa llena de gore, acción, sexo y muchas risas para que pases un buen momento con unas birras y una pizza familiar.

Mad Heidi se encuentra en estos momentos en proceso de recaudación de fondos a través de una campaña de crowdfunding que esta activa en su página oficial. En principio parece que han cumplido sus primeros objetivos de financiación, pero nunca esta de mas conseguir un poco mas para mejorar la producción.

Sus responsables han explicado el porqué de haber elegido un personaje tan icónico como Heidi y otros elementos representativos de Suiza. “Tomemos a la famosa Suiza Heidi, el queso y los hermosos Alpes, y combinémoslo con nazis, chocolate y navajas suizas. Agreguemos unos cuantos galones de sangre y mucha diversión ¡Eso es Mad Heidi!”. Sin duda Mad Heidi no pasará a los anales de la cinematografía mundial pero nos hará pasar un estupendo rato y olvidarnos de todo lo que esta ocurriendo en este loco mundo.

🎬 Puntuación de El Primo

POSTERS

Mad Heidi (Johannes Hartmann)
Mad Heidi (Johannes Hartmann)
Mad Heidi (Johannes Hartmann)
Mad Heidi (Johannes Hartmann)

SINOPSIS

Los nazis suizos se han alzado con el poder en el país transalpino y se dedican a realizar todo tipo de tropelías y excesos sangrientos. Lo que no se esperaban es encontrarse con la mismísima Heidi convertida en una sangrienta justiciera sedienta de sangre nazi.

TEASER