
Laserpope (Lukas Rinker)
El uso de nuevas tecnologías dentro del cine ha resultado de gran ayuda a jóvenes creadores para llevar a cabo proyectos que en otra época habrían resultado imposibles de rodar y tan solo existirían en la cabeza de sus creadores. Ahora el límite es la imaginación y así es como han surgido locuras tales como Kung Fury o Iron Sky y a ellas viene a unirse Laserpope.
Laserpope surgió como un proyecto de la universidad de cine alemana de Mainz con el que Lukas Rinker, su director, quería demostrar todo lo que habían aprendido de la manera más impresionante posible, y el CGI fue su gran aliado a la hora de transformar sus locas ideas en imágenes aún más locas si cabe.
Así es como en el 2016 salió a la luz un concept tráiler de cuatro minutos con el que pretendían demostrar todo el potencial de Laserpope como película de acción retro que bebe directamente de las mayores locuras de la serie B de los años 80 y que nos presenta a un personaje híbrido entre Robocop y el Juez Dredd.
Su director parece empeñado en aprovechar el tirón para convertir a Laserpope en un largometraje con la ayuda de los productores Tonio y Jakob de Neopol Film y además haq creado una campaña de crowdfunding con la que pretenden recaudar algo de pasta para conseguir terminar esta locura fílmica.
Solamente te queda darle al play y sumergirte en un apabullante y atractivo sin sentido.
🎬 Puntuación de El Primo [yasr_overall_rating size=»medium»]
SINOPSIS
Cuando el querido sacerdote Alessandro es elegido sorprendentemente como el Papa más joven en la historia católica, pronto comienza a revolucionar y rejuvenecer el sistema arcaico y anticuado de la iglesia. Después de un impactante atentado contra su vida, el joven Papa solo puede ser resucitado con la ayuda de un traje robótico. Ahora camina por los callejones oscuros de Romo como Laserpope en una batalla apocalíptica contras las fuerzas infernales que acechan el Vaticano.