Iron Sky 2 (Timo Vuorensola)
Iron Sky 2 (Timo Vuorensola)

Iron Sky 2 (Timo Vuorensola)

🕒 2 min.

En el 2005, el director finlandés Timo Vuorensola, nos sorprendió con la historia de una invasión de nazis procedente de la luna. Iron Sky supuso todo un revulsivo y además fue totalmente auto financiada. El resulto fue mucho más que aceptable y totalmente disfrutable. Ahora regresa con la segunda parte de lo que fue uno de los film más surrealistas, locos y divertidamente extraños de los últimos tiempos, se trata de Iron Sky 2 The Coming Race

El realizador finlandés vuelve a ponerse tras las cámaras para intentar superar, y creo que lo ha conseguido, los niveles de demencia y superrealismo de su primera parte. Tras una exitosa campaña de crowdfunding Timo Vuorensola logro la financiación necesaria para cubrir con creces la producción de la película, y sus magníficos efectos digitales.

Sus creadores han definido Iron Sky 2 The Coming Race como una cinta de ciencia ficción oscura, con una gotitas de comedia e inspirada en multitud de teorías conspiranoicas. Tenemos a los reptilianos, las bases secretas en la cara oculta de la luna, la tierra hueca, y por supuesto el hecho de que Hitler no murió en su bunker de Berlín.

La película tendrá su estreno en los cines finlandeses el 14 de mayo del 2018, comenzando a partir de entonces su distribución a nivel mundial. Y parece ser que nos le ha ido nada mal ya que han anunciado una tercera entrega titulada Iron Sky: The Ark producida gracias a la inyección de dinero chino que ha inflado el presupuesto hasta la nada desdeñable cifra de 25 millones de dólares, ahí es nada. Más abajo te dejo el teaser para que le eches un vistazo.

Por cierto la música corre a cargo del conocido grupo esloveno de música industrial Laibach.

Ahora solo te queda darle al play y disfrutar como un enano de esta locura.

SINOPSIS

Esta  secuela de Iron Sky nos llevará 20 años después de que una catástrofe nuclear asolara la tierra. Atrapados en la luna están los últimos vestigios de la humanidad, en la base nazi. La única esperanza de salvación se encuentra enterrada en los profundo del desierto. Nuestros héroes deberán luchar contra los Vril, unos seres reptilianos, y su armada de dinosaurios.

TRAILER

PROMO

TEASER IRON SKY 3: THE ARK