Special Day (Teal Greyhavens)

Special Day (Teal Greyhavens)

Special Day del realizador Teal Greyhavens es uno de esos cortos de terror, al igual que los que te mostré hace unos días, que van acumulando tensión poco a poco a lo largo de su escaso metraje para llevarlos de la mano hacia un final sorpresa y espeluznante que te dejara pensando en él unos cuantos días, dejándote una incómoda sensación, como si alguien estuviera continuamente detrás de ti observándote.

Además, Special Day es un corto de terror rodado en muy poco tiempo y con un presupuesto muy limitado, lo cual juega a su favor enriqueciendo la historia y la creatividad del mismo.

Su guionista Nikolai Von Keller ha indicado que tanto el cómo su director querían explorar en Special Day las historias de horror basadas en conceptos, un corto de terror que girara en torno a un premisa interesante y que mantuviera al espectador en tensión a lo largo del metraje. El destino y la predestinación también han sido parte importante a la hora de elaborar la historia y la mitología alrededor de la misma.

Este corto de terror ha atraído ya la mirada de varios estudios y productores, al igual Larry, otro corto de terror que te he mostrado anteriormente. Y no es para ya menos ya que al final, lo más sencillo es lo más difícil de hacer y lo que más posibilidades tiene dentro de una industria que no deja de buscar nuevos talentos desesperadamente.

Ahora lo único que tienes que hacer es darle al play y disfrutar de siete trepidantes minutos que te dejaran con ganas de mucho más. Seguramente tendremos que esperar muy poco para tener nuevas noticias de este corto de terror y sus creadores.

🎬 Puntuación de El Primo

SINOPSIS

En la noche de su dieciocho cumpleaños la joven y tranquila Emily no se imagina que toda su familia se ha reunido para revelarle un valioso secreto que cambiara para siempre el resto de su vida.

EL CORTO