Sky Sharks (Marc Fehse)

Sky Sharks (Marc Fehse)

El cielo es el límite y eso es aplicable a la imaginación de muchos directores y guionistas independientes que gracias a las nuevas tecnologías en CGI pueden convertir en imagen muchas de sus bizarradas mentales que en otra época habrían sido casi imposible recrear en celuloide.

Simplemente comenzaré diciendo que Sky Sharks trata, a grandes rasgos, de zombies nazis montados encima de tiburones voladores, ahí es nada.

Dentro del terror y lo fantástico siempre ha habido cabida para ideas y proyectos totalmente alocados y surrealistas pero los proyectos parecidos últimamente son de mear y no echar gota.

Sharknado, Iron Sky, Zombeavers o Kung Fury aprovechan las últimas tecnologías en CGI y la financiación mediante crowdfounding  pero sin duda el proyecto del director alemán Marc Fehse se lleva la palma.

Sky Sharks lleva en un periodo de eterna postproducción durante muchos años, pero hay que tener en cuenta que es un proyecto que nació en la plataforma de Kickstarter sin el apoyo financiero de un gran estudio, y como sabrás una película no es una obra que pueda crearse de la nada y es necesaria la participación de un montón de gente. Parece ser que la producción ya está casi terminada y para celebrarlo Marc Fehse y sus colaboradores han liberado un nuevo e impresionante tráiler.

Además la película cuanta con las apariciones estelares, entre otras, de gente como el inolvidable Candyman Tony Todd o nuestro querido director, experto en adaptaciones de Stephen King y fan del terror Mick Garris.

Espero que ya no quede nada para poder disfrutar de todo el encanto que puede ofrecer el ver a un montón de soldados nazis muertos montando tiburones voladores. Ya sabes, todo lo bueno siempre se hace esperar.

🎬 Puntuación de El Primo

SINOPSIS

Un grupo de geólogos descubren en el Ártico un laboratorio nazi abandonado con mortales y surrealistas experimentos. Accidentalmente despertaran a un mortal ejército de tiburones zombis voladores alterados genéticamente. Un grupo de elite tendrá que acabar con ellos. La batalla final ha comenzado.

TRAILER

PROMO