Wrong Turn (Mike P. Nelson)
Wrong Turn (Mike P. Nelson)

El asalto al Capitolio perpetrado por los seguidores de Trump es una muestra real del verdadero horror de la América profunda. Una América alejada del glamur de los focos de Hollywood, del cosmopolitismo de Nueva York o del gran sueño americano. Es un terror real, de gente que cree a pies juntillas las mentiras convertidas en dogmas de una sociedad fracasada y que se fagocita a sí misma.

Este término también existe dentro del género de horror y sirvió para engendrar un buen número de películas icónicas dentro del cine de terror norteamericano y mundial. Películas como Las Colinas tienes Ojos, 2000 Maniacos, El Motel del Infierno, Trampa Mortal, y la celebérrima y obra maestra La Matanza de Texas. El subgénero tuvo su auge durante la década de los 70 y los 80 para luego caer un poco en el olvido. Pero a principios del 2000 el realizador Rob Schmidt recupero el espíritu para su película Wrong Turn, titulada en España Km. 666, No es un filme que pasara a la historia, pero sí que tiene una factura y un desarrollo interesantes y géneros una serie de secuelas. Ahora el realizador Mike P. Nelson, director de The Domestics, nos trae un remake del original.

La nueva Wrong Turn ha sido escrita por el guionista de la original Alan B. McElroy, lo que nos da unas ciertas garantías sobre el producto final. Lo que vas a poder ver e intuir en el trailer es un lavado de cara respecto al original, con un enfoque muy al estilo de películas como Antebellum o El Ritual.

Mientras esperamos que llegue a nuestras salas o a algún festival especializado disfruta del trailer de Wrong Turn.

SINOPSIS

Un grupo de amigos deciden hacer una excursión por un sendero de los Apalaches. Para su desgracia se encontrarán con una comunidad de personas denominada ‘The Foundation’, que han vivido en las montañas durante cientos de años.

TRAILER