The Chicken Run (Gary J. Tunnicliffe)
The Chicken Run (Gary J. Tunnicliffe)

Vamos a calentar esta fría noche de noviembre con un corto, The Chicken Run, homenaje a La Matanza de Texas que ha escrito, producido y dirigido el maestro de los efectos especiales Gary J. Tunnicliffe.

Gary J. Tunnicliffe ha trabajado en películas como Candyman, Scream 4, Halloween 6, My Bloody Valentine y Feast.

The Chicken Run es un perfecto homenaje a La Matanza de Texas que reproduce la malsana atmósfera del filme original y nos desvuelve a su protagonista Leatherface en todo su oscuro y dramático esplendor.

Aunque nadie antes ni después ha podido capturar la atmósfera desconcertante del original de Tobe Hooper, Tunnicliffe hace un trabajo admirable al intentar recrearlo. Seguramente no nos importaría volver a verlo sentado en la silla del director con más frecuencia.

Ahora solo tienes que darle al play y pasarlo de miedo.

SINOPSIS

Para Crissy, despertarse fue el comienzo de la pesadilla, descubriendo sus manos y pies atados, su cuerpo empapado en sudor por el brutal calor de Texas y su hermano Bobby, aferrándose a la vida empalada en un gancho de carne cercano.
Estas eran las “pistas visibles” del horror que se avecinaban, la “pista de audio” era el sonido creciente de una motosierra acelerada cada vez más fuerte, cada vez más cerca, solo insinuando el destino aterrador y al terrorífico agresor al otro lado del ominosa y reluciente puerta de metal de la habitación en la que estaba atrapada… y luego la puerta se abrió.

EL CORTO

🎬 Puntuación de El Primo