Making Monsters (Justin Harding, Rob Brunner )
Making Monsters (Justin Harding, Rob Brunner )

Siempre es excitante comprobar como hay gente que ama el cine de terror y ese amor es lo que consigue que saquen adelante un interesante proyecto en un medio tan caro como es el cine actual. Y eso es lo que han hecho los realizadores norteamericanos Justin Harding y Rob Brunner con su opera prima Making Monsters.

Making Monsters es una carta de amor al género de terror, en la que sus directores demuestran que a veces menos es más y que importa mucho más el talento que el dinero, aunque este sea tan necesario cuando se aborda una producción cinematográfica.

La película ha obtenido el premio a la Mejor Película de Terror en el 19º festival de cine independiente Shriekfest y en ella vamos a encontrar un extraño slasher, con algún que otro momento cómico, pero que en realidad oculta algo mucho más aterrador en su interior.

Making Monsters ha sido producida por la productora canadiense Buck Productions, y ha apostado por la calidad de sus realizadores los cuales son experimentados y multipremiados creadores de cortometrajes de terror como Carved, Latched o Kookie, este último ha recibido más de 30 premios en festivales de todo el mundo. Según sus directores “el guion está diseñado para aterrorizar al público con un estilo único mientras ofrece una increíble mezcla entre comedia y suspense”.

Aún no sabemos la fecha de estrenos por estos lares y seguro que si eres un auténtico fan del terror como yo estarás deseando hincarle el diente a Making Monsters, toda una rareza dentro del slasher. Mientras tanto puedes disfrutar de su tráiler aquí mismo.

SINOPSIS

Unos famosos youtubers son invitados a pasar un excitante fin de semana en una iglesia reconvertida en campo de juegos. Pero una extraña serie de acontecimientos convertirán el pacifico fin de semana en una auténtica pesadilla infernal.

TRAILER

🎬 Puntuación de El Primo