Un lugar tranquilo (A Quiet Place - John Krasinski)
Un lugar tranquilo (A Quiet Place - John Krasinski)

Un lugar tranquilo (A Quiet Place – John Krasinski)

🕒 1 min

Si hace pocos días hablaba que con Hereditary nos encontrábamos de nuevo ante un hype independiente dentro del género de terror, hoy con Un lugar tranquilo (A Quiet Place), primera incursión dentro del horror de John Krasinski, se produce un efecto similar. Krasinski, cuyo medio natural es la comedia, ha moldeado esta historia de terror post apocalíptica con ayuda de Scott Beck y Bryan Woods, escritores del thriller sobrenatural Nightlight y del corto de de suspense Impulse. A la cabeza me viene Déjame Salir, la película de Jordan Peele también cómico de profesión y que destaque entre las mejores películas de terror del 2017.

Poco se sabe hasta ahora del argumento, Paramount ha decidido guardar bien el secreto para aumentar las expectativas sobre la cinta. Hasta ahora solo contamos con un, como no, excelentemente montado tráiler, con una música que te dejara helado y con ganas de ver más, mucho más.

Su realizador ha dicho sobre Un lugar tranquilo (A Quiet Place) que es un filme enormemente aterrador pero con un toque personal. Lo cierto es que la premisa de una película en la que no hay o casi no hay dialogo me resulta muy interesante, sobre todo porque la imagen, el cine es imagen en movimiento, es la que toma todo el protagonismo dejando a los diálogos a un lado. Todo u reto artístico y creativo que veremos cómo ha resuelto Krasinski.

Como ya sabes nunca has de fiarte de los trailers por muy atractivos que estos sean. Son como las caratulas de VHS que poblaban los antiguos videoclubes de barrio. Al final yo siempre escogía la película con la caratula más impactante y luego resultaba ser un bodrio infumable. A partir de Abril de este año veremos si Un lugar tranquilo (A Quiet Place) nos decepciona, mientras tanto dale al play y disfruta de su primer tráiler.

SINOPSIS

Una familia ha decidido vivir en completo silencio aislados en el campo. Su principal motivo es la necesidad de esconderse de una extraña fuerza malévola que toma toda fuerza del sonido y aniquila a todo aquello que lo produce.

TRAILER