Los Extraños 2 (Johannes Roberts)
Los Extraños 2 (Johannes Roberts)

Los Extraños 2 (Johannes Roberts)

🕒 1 min

En el año 2008 un joven y desconocido director norteamericano Bryan Bertino, realizaba su primera película titulada en España Los Extraños. Con ella resucitaba, en cierta manera, un subgénero del terror que siempre había estado ahí, lo que los americanos llaman home invasión. Esta peculiar variante cinematográfica dentro del horror nos muestra que ocurriría si alguien que no hemos invitado penetrara en nuestra casa de muy malas maneras. Películas como Llama un extraño (Fred Walton), Funny Games (Michael Haneke) o Perros de Paja del Maestro Sam Peckinpah ya nos mostraban las posibilidades y bondades detrás de la naturaleza humana, desacralizando uno de los lugares mas sagrados del ser humano, su propio hogar. Hoy, diez años después, Los Extraños 2 nos devuelve a ese complejo y farragoso terreno de nuestras propias vidas, esta vez de la mano del director británico Johannes Roberts.

Quizás este nombre no te suene de nada, pero Roberts es un curtido realizador de películas de terror que cuenta en su haber con una interesante y desapercibida cinta F en la que un grupo de profesores deberán sobrevivir a la ira asesina de un sangriento grupo de chicos, toda una delicia para los aficionados al género.

En esta ocasión Bryan Bertino se limita simplemente a firmar el guion original de un proyecto que parecía condenado al fracaso, pero que con la incorporación del director ingles y del impulso económico de la distribuidora BLOOM, Los Extraños 2 ha tomado nuevas fuerzas.

El 4 de mayo podremos comprobar los resultados cuando Los Extraños 2 llegue a nuestras pantallas. Mientras tanto dale al play disfruta de su tráiler.

SINOPSIS

La crisis económica ha puesto contra las cuerdas a una familia. Tras perder el padre su trabajo deberá trasladarse a la casa de la abuela para vivir allí hasta que la situación mejore. Durante el viaje de camino deberán pernoctar en un aparcamiento de camiones. Durante la noche serán acosados por tres extraños encapuchados. Tendrán que luchar por sus vidas en un sádico juego del ratón y el gato.

TRAILER