The Outer Darkness (Ben Franklin y Anthony Melton)

The Outer Darkness (Ben Franklin y Anthony Melton)

Alter es un nuevo canal de Youtube especializado en cortos de terror de calidad, apostando por nuevos realizadores. Y a ellos se ha unido el dúo de realizadores formado por Ben Franklin y Anthony Melton, creadores de otro impresionante corto de terror titulado The Birch y que puedes ver aquí mismo. Ellos han desarrollado The Outer Darkness, una miniserie de tres episodios disponible de forma gratuita en Youtube.

Los directores, y también productores, han creado y producido más de 21 cortometrajes. Además están también detrás de la nueva franquicia de V/H/S, convertida en serie de terror. The Outer Darkness, en cierta manera, te recordará al clásico de Freddie Francis, Condenados de Ultratumba, en el que un grupo de personas, atrapada en una cripta, deberá enfrentarse a sus propios demonios y su destino infernal.

Alter es una división del estudio de cine independiente Gunpowder & Sky, que cuenta en sus filas con títulos como Her Smell, Lord of Chaos o el filme de ciencia ficción Prospect. Es la primera marca premium de entretenimiento de terror que llega a los fanáticos en todas las plataformas, dando voz a cineastas emergentes, diversos y establecidos. Con formatos de 90 segundos a 90 minutos, Alter adquiere y muestra (y creará más adelante) historias brillantes e innovadoras de los cineastas mejor establecidos del mundo y de los creadores más interesantes y prometedores.

Ahora lo único que tienes que hacer es sentarte cómodamente y disfrutar de los tres episodios de The Outer Darkness, un descenso a los infiernos personales de sus protagonistas y quizás a los tuyos propios.

🎬 Puntuación de El Primo

SINOPSIS

Todos los viernes por la noche un grupo de personas se reúnen con el Padre Jonathan Crowe en el Centro Comunitario de Lynnsmouth. Entre todos compartes oscuras historias sobre bizarros sucesos que han marcado sus vidas, extraños encuentros y acontecimientos que han definido sus vidas para siempre.

TRAILER

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE