Delirium (Dennis Iliadis)
Delirium (Dennis Iliadis)

Delirium (Dennis Iliadis)

🕒 1 min

Yo no soy muy amigo de los remakes, y sobre todo si se trata de obras cumbres del terror como Suspiria o La Noche de Halloween. Pero lo cierto es que la nueva revisitación de La última casa a la izquierda, el clásico seminal que dio a conocer a un joven Wes Craven, que realizo el director griego Dennis Iliadis no solo me sorprendió sino que me encanto, y en cierta manera, supero al original. Ahora tras el extraño thriller de ciencia ficción +1, el cual paso sin pena ni gloria por las pantallas de los aficionados, vuelve al terror más tradicional con Delirium, una historia sobre locura y casas encantadas.

Delirium está producida por la todopoderosa compañía de horror independiente Blumhouse, artífice de otros interesantes títulos como Déjame Salir o Hush entre muchos otros y que ha revolucionado la forma de crear películas de terror.

La película va a salir directa a DVD y plataformas online especializadas lo que, a mi humilde parecer, no le resta ni un ápice de interés. Sobre todo, si tenemos en cuenta el buena hacer de su realizador y la fascinación, que, en cierta manera, siempre me han suscitado las historias que tratan sobre la locura añadiendo el aliciente de una casa encantada.

El tráiler de Delirium se nos muestra correcto e interesante pero como siempre nunca te vas a poder fiar de lo que ves en este tipo de avances. Como yo tendrás que esperar hasta el cinco de junio para poder comprobar si estamos ante una buena película de terror, un buen producto de serie B adecuado para todos los aficionados al género.

SINOPSIS

Tras el fallecimiento de sus padres, un hombre que acaba de salir de una institución psiquiátrica hereda una enorme mansión. Tras una serie de oscuros y aterradores acontecimientos comienza a pensar que el lugar esta maldito.

TRAILER