Antlers (Scott Cooper)
Antlers (Scott Cooper)

Los monstruos siempre han sido una perturbadora constante dentro de la literatura y el cine de terror. Algo que el cineasta mexicano Guillermo del Toro ha tenido muy presente a lo largo de toda su filmografía y que ahora parece querer abordar en sus trabajos de productor como Historias de miedo para contar en la oscuridad, basada en el libro para adolescentes de Alvin Schwartz o la que ahora mismo nos ocupa, Antlers, primera incursión en el mundo del terror cinematográfico de su director Scott Cooper.

Scott Cooper ha afianzado su carrera con dramas y thrillers de la américa profunda y como Corazón rebelde (Oscar para Jeff Bridges) o La ley del más fuerte. Para este viaje a las entrañas del terror que supone Antlers su realizador ha adaptado la historia corta de Nick Antosca The Quiet Boy. Antosca es además el artífice de una de las mejores series de horror de los últimos tiempos, estoy hablando de Channel Zero.

Antlers cuenta con la potente producción y los sabios consejos del gran Guillermo del Toro, lo que nos asegura un filme de lo más interesante y que seguro hará las delicias de todos los buenos aficionados al terror más oscuro y aterrador. No en vano Cooper ha indicado que entre sus influencias se encuentran películas de culto como Halloween, El Exorcista o Stalker.

Para disfrutar de Antlers tendremos que esperar hasta abril del 2020, pero mientras tanto puedes deleitar tus pupilas con dos intensos y aterradores trailers que te dejarán con ganas de más miedo y monstruos, todo un placer para los que tanto amamos el género de terror.

SINOPSIS

Antlers es una pequeña ciudad de Oregon en la que una profesora y su hermano sheriff de la localidad descubrirán el oscuro y aterrador secreto de un joven estudiante, con consecuencias fatales para todos.

TRAILER

TRAILER 2

🎬 Puntuación de El Primo