Viernes 13 3ª parte - El documental (Kevin R. Phipps)
Viernes 13 3ª parte - El documental (Kevin R. Phipps)

Viernes 13 3ª parte – El documental (Kevin R. Phipps)

🎥 37 min

Seguramente que te has dado cuenta que en el Primo somos muy fanáticos de la saga de Viernes 13 y su inmortal y prodigo hijo que es Jason Voorhees. Y tú y yo estamos de enhorabuena ya que tenemos online y totalmente gratuito Viernes 13 3ª parte – El documental del realizador norteamericano Kevin R. Phipps. La tercera parte de la saga siempre ocupará un espacio especial en el corazón de todos los aficionados. Fue la primera en ser rodada en 3D, el de la época claro con esas gafas tan chulas de cartón y los cristales de color azul y rojo. Ademas de introducir a nuevos personajes en la franquicia fue la primera en la que nuestro adorado Jason vistió su rostro con la icónica mascara de hockey.

Tras la muerte del actor británico Richard Brooker en 2013, que encarno a Jason en esta parte, el productor ejecutivo Sean Richards decidió hacer un documental sobre la realización de Viernes 13 3ª parte. Para ello contó con varios de los actores que participaron en la película, gracias a todos ellos y al realizador Kevin R. Phipps han rendido un sentido homenaje al primer interprete en ponerse la famosa máscara.

El documental ofrece mucha información sobre la producción de la cinta y sobre el desafortunado incendio que acabo con la casa Higgins, el lugar de rodaje de esta tercera parte. Ademas vamos a encontrar un sentido homenaje por parte de familiares y amigos hacia Richard Brooker.

En definitiva si eres todo un fanático de la saga, como yo, no debes perderte esta oportunidad única de disfrutar ahora mismo de Viernes 13 3ª parte – El documental y no dejes de leer nuestro especial sobre todas las películas de la franquicia.

🎬 Puntuación de El Primo

SINOPSIS

En este documental veremos la historia completa de la gestación de la tercera parte de la famosa saga de Viernes 13, la primera rodada en tres dimensiones y donde aparece, también por primera vez y para siempre, la famosa mascara de hockey que convertirá a Jason en todo un icono moderno. Viernes 13 3ª parte – El documental es también un homenaje al actor Richard Brooker, que interpreto a Jason Voorhes en esta parte. Además podremos disfrutar de los decorados originales antes de que fueran destruidos para siempre.

EL DOCUMENTAL