Time Trap (Michael Shanks)

Time Trap (Michael Shanks)

Michael Shanks es una de las jóvenes promesas del cine australiano, y es que, aunque todavía no ha dado el salto al largo, con apenas 20 años es un reputado director de videoclips además de artista disciplinar (escribe, dirige, crea la música y los efectos especiales) y en su último corto Time Trap podéis ser testigos de su talento.

Time Trap es uno de esos cortos de ciencia ficción, un género ligado intrínsecamente al potencial económico que alimenta la maquinaria de los efectos visuales y especiales, que está realizado con talento y unas impresionantes capacidades visuales, dos elementos que en este caso suplen con creces a don dinero. Nos muestran a un creador con un increíble potencial y con una imaginación desbordante.

Shanks nos introduce de lleno en una autentica y maravillosa locura de VFX de bajo presupuesto, imaginativos trajes espaciales, impresionantes paisajes espaciales y todo ello mezclado con mucho humor surrealista que hacen de Time Trap una auténtica joya kitsch que no deberías perderte.

Como ya te he recordado en muchas ocasiones el dinero no va unido al talento y por mucho que tengas no vas a conseguir que algo sea bueno. Para eso hace falta imaginación, ganas y amor por lo que haces, y este corto de ciencia ficción tiene todo eso y mucho más. Sinceramente Hollywood debería fijarse en este chico y darle una oportunidad de demostrar lo que puede hacer con un buen fajo de billetes.

Así que siéntate en tu sillón favorito, ábrete una cerveza del super, coge un buen puñado de palomitas y dale al play. Con Time Trap vas a disfrutar como un niño.

SINOPSIS

Time Trap nos cuenta la historia de un astronauta que pierde el control de su nave en un inhóspito planeta. Para repararla tendrá que acudir a un aparato que permite viajar al pasado remoto del planeta con insólitas consecuencias.

EL CORTO

🎬 Puntuación de El Primo