Nope (Jordan Peele)
Nope (Jordan Peele)

¿Qué te puedo contar sobre uno de los cineastas que han conseguido aportar algo de valor al género de terror más mainstream? Pues sí, el oscarizado Jordan Peele (por su interesante Déjame salir y autor de la no menos sugerente Nosotros) vuelve a la carga con otra nueva y misteriosa película de terror de curioso título, Nope, protagonizada otra vez por Daniel Kaluuya.

Y es que Peele retorna a los brazos del cine tras sus aventuras en la pequeña pantalla con series como Lovecraft Country y La dimensión desconocida, sin olvidar producciones en pantalla grande como la adaptación de Candyman.

¿Qué es lo que se sabe de Nope? Pues mas bien poco, aparte de la paupérrima sinopsis, el enigmático poster y el aún más críptico tráiler. Como siempre Jordan Peele es un maestro del marketing y en dejarnos pequeños detalles que luego serán de vital importancia en el filme. Detalles como los banderines del poster, esos muñequitos infalibles o extrañas nubes que pueden parecer… ¿naves extraterrestres?

¿Qué es un milagro malo? Dice el protagonista en una parte del tráiler. Lo que esta claro es que Peele establecerá un perfecto equilibrio entre el terror, la crítica social y el humor más ácido, Peele style.

Nope se estrenará el 22 de julio de 2022 seguramente a nivel mundial de la mano de Universal Pictures. Seguramente iremos descubriendo mas detalles a medida que se acerque el estreno de la película pero mientras tanto lo único que puedes hacer es ver su enigmático tráiler y soñar despierto.

SINOPSIS

Dos residentes de un remoto pueblo en el interior de California realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante.

TRAILER