Into the Mud (Pablo S. Pastor)
Into the Mud (Pablo S. Pastor)

Into the Mud (Pablo S. Pastor)

🕒 1 min | 🎥 10 min | 💬 Crítica

Hace un tiempo te mostraba el trabajo de un joven cineasta, amante y del cine de terror y ferviente adorador del género fantástico, se trataba de Pablo S. Pastor y de su primer cortometraje Into The Mud.

Hoy por fin vas a poder disfrutar de esta trepidante obra del survival patrio, diez minutos intensos llenos de emoción, rabia y una impresionante sorpresa final. tambien puedes echar un vistazo a su segundo y sorprendente corto Bye Bye Baby.

NOTA DE PRENSA

Con su estreno hace ya dos años en el Festival Nocturna de Madrid, ‘Into the Mud’ supuso el primer cortometraje en la carrera de María Forqué, hija de Verónica Forqué y Manuel Iborra, así como su primera incursión en el mundo del terror, demostrando que las scream queens patrias no tienen nada que envidiar a las internacionales.

Dirigido por Pablo S. Pastor, su argumento es el siguiente: “Una joven se despierta herida en mitad del bosque. Aturdida y dolorida, verá como su única compañía es la de un cazador con no muy buenas intenciones. A partir de entonces, sobrevivir se convertirá en su máxima prioridad”.

Con un equipo en el que destaca el trabajo del actor Ramón G. del Pomar y la colaboración de Colin Arthur, conocido por su trabajo en efectos especiales en películas como ‘La historia interminable’ o ‘Abre los ojos’, ‘Into the Mud’ ha sido seleccionado para competir en más de 80 festivales de todo el mundo cómo Sitges 2016, Screamfest o el Festival Internacional de Cine de Transilvania, siendo ganador de 13 premios internacionales a Mejor Corto, Mejor Maquillaje o Mejor Fotografía. Además, ha competido por el preciado Méliès d’Argent en dos ocasiones.

Un trabajo que pretende dar a conocer una nueva visión del survival horror. Descubrid qué se esconde detrás de ‘Into the Mud’ con su estreno online.

🎬 Puntuación de El Primo

SINOPSIS

Una joven se despierta herida en mitad del bosque. Aturdida y dolorida, verá como su única compañía es la de un cazador con no muy buenas intenciones. A partir de entonces, sobrevivir se convertirá en su máxima prioridad.

EL CORTO