Apostle (Gareth Evans)
Apostle (Gareth Evans)

Apostle (Gareth Evans)

🕒 1 min

A estas alturas ya nadie duda de que Netflix se está convirtiendo en una de las mejores opciones para todos los creadores cinematográficos. No solo por la libertar creativa y los medios de que dispone, también cuenta el hecho y mucho de que millones de espectadores puedan ver tu película al mismo tiempo. Eso es lo que han pensado realizadores como Jeremy Saulnier con Hold the Dark (Noche de Lobos), o en esta ocasión el estilizado y ultra violento Gareth Evans (The Raid) que estrenará el próximo 12 de octubre en la plataforma en streming su nueva película El Apóstol (Apostle).

Con El Apóstol, Gareth Evans vuelve a reincidir en el oscuro y sangriento mundo de las sectas destructivas que ya vimos en el brutal y salvaje segmento que creo para VHS2 Safe Haven. Toda una declaración de principios no apta para todos los estómagos.

El Apóstol nos muestra una historia situada en ambiente de época, el Londres de 1905, pero lo que no impide que la cinta este llena de violencia, sangre y que se repartan ostias como panes, al más puro estilo de The Raid.

Será muy interesante ver como Gareth Evans, un director que ha demostrado con creces su buen hacer en el cine de acción más rabioso y adrenalitico, se defiende dentro del horror, aunque con el segmento que nos regaló para VHS2 sus dotes dentro del terror están mucho más que demostradas.

Completa el equipo el protagonista, Dan Stevens, actor inglés que ya demostró sus buenas dotes para este tipo de cintas con The Guest, del realizador norteamericano Adam Wingard.

El Apóstol se podrá ver este próximo 12 de octubre en Netflix, y ya podrás opinar si merece la pena o no.

🎬 Puntuación de El Primo

SINOPSIS

Un hombre viaja a una remota isla para intentar recuperar a su hermana de las garras de una extraña y sangrienta secta. Descubrirá un oscuro secreto mucho más peligroso de lo que habría podido imaginar.

TRAILER