Hold The Dark (Jeremy Saulnier)
Hold The Dark (Jeremy Saulnier)

Hold The Dark (Jeremy Saulnier)

🕒 1 min

Solo era cuestión de tiempo que un realizador como Jeremy Saulnier, con dos estupendas películas como son Blue Ruin y The Green Room, con las el realizador recuperó ese espíritu de los thrillers setenteros, duros y secos, fuera reclutado por un gran estudio para su próxima película. Bueno no estamos hablando de una Majors como la Warner o la Paramount, pero Netflix tampoco es moco de pavo. Y es que la nueva película del director Hold the Dark, en España se ha traducido como Noche de Lobos (que levante la mano quien se acuerde del mítico programa de Antena 3), ha sido producida y se estrenará en exclusiva en el todopoderoso canal de cine en streaming.

Hold the Dark es una adaptación de la novela de William Giraldi, que en un principio iba a ser producida por A24, con la cual Jeremy Saulnier había estrenado sus dos anteriores y exitosas películas. Parece ser que Hold the Dark acabo en manos de Netflix, quien afortunadamente ha mantenido al equipo original para su realización.

Lo que te vas a encontrar en Hold the Dark es un thriller psicológico con toques de terror muy al gusto de Jeremy Saulnier, lo que hace que este sea el realizador idóneo para llevar a buen puerto el material original de la novela, aunque alejándose del tono de intima violencia de sus anteriores realizaciones.

Netflix estrenará el 28 de septiembre Hold the Dark y veremos si Saulnier sigue respondiendo a nuestras expectativas. Mientras tanto no dejes de ver su interesante y enigmático tráiler.

SINOPSIS

Un matrimonio, destrozado por la extraña muerte de sus tres hijos, contrata a un experto investigador para que viaje a una remota zona de Alaska e investigue si en realidad fueron devorados por una manada de lobos. Lo que encontrará será un secreto mucho mas oscuro de que parecía a simple vista y que involucra a los padres de los niños. El investigador deberá unir sus fuerzas con un policía de la zona para aclarar el caso.

TRAILER