Dylan (Kevin Kopacka)
Dylan (Kevin Kopacka)

Dylan (Kevin Kopacka)

🕒 1 min.

Muchos de vosotros, aficionados al terror, conoceréis sin duda el comic de culto Dylan Dog creado por el autor italiano Tiziano Sclavi. Dylan Dog es un personaje sarcástico y atormentado en un mundo en el que los fantasmas, los demonios y las brujas son el reflejo y las inquietudes de los miedos humanos. Curiosamente Sclavi dio el doto a su personaje con el rostro del conocido actor y modelo Rupert Everett y este fue precisamente el protagonista de la excelente y mejor versión cinematográfica hasta la fecha Dellamorte Dellamore (Mi novia es un zombie – 1994), realizada por el también italiano  Michele Soavi. Sin duda vamos a pasar por alto la versión de 2011 Dylan Dog: Los muertos de la noche, un auténtico fiasco.

Todos estamos de enhorabuena ya que el realizador independiente alemán Kevin Kopacka (Hades, TMLA) está preparando una serie web sobre el detective de lo oculto titulada Dylan. Debido a temas de copyright la serie web ha tenido que cambiar el nombre de los personajes, aunque el director ha intentado mantener la esencia del comic tanto como le ha sido posible. Supuestamente la primera temporada contara con seis episodios aunque los creadores están buscando financiación para asegurar la continuidad de la serie.

Los protagonistas del piloto son Ford Everett como Dylan, Denise Ankel como Morgana y uno de los actores fetiche de Fassbinder, Harry Baer como Inspektor Mahlow.

El piloto de 30 minutos de duración, titulado Dream of the Living Dead, está escrito por Kopacka y Alex Bakshaev. El rodaje ya ha finalizado y presumiblemente podremos disfrutar de el a mediados de 2017.

Teniendo en cuanta los anteriores trabajos del director seguro que será capaz de ofrecernos  una serie web que como mínimo sea interesante para los fans del terror. Por el momento os ofrecemos el teaser a la espera del tráiler definitivo.

 

SINOPSIS

Dylan Dog es un investigador de lo oculto que junto a su ayudante intenta resolver extraños casos conectados con lo oculto y lo esotérico.

TEASER

TEASER 2