SebastiAn - THIRST (Gaspar Noe)

SebastiAn – THIRST (Gaspar Noe)

El cine puede abarcar todo el espectro de las emociones y miserias humanas, desde la compasión a la risa, pasando por el llanto y el absurdo. Pero nadie sabe representar la catarsis de la violencia y el dolor carnal como el realizador franco argentino Gaspar Noé.

Ya he demostrado en varias ocasiones mi honrosa admiración hacia su persona y sobre todo hacia su faceta como plasmador de los bajos fondos de la vida humana, del desgarro de la carne y la mente física. Sus películas son como un adorable hierro candente que no puedes dejar de agarrar, son el abismo mirando dentro de tu interior. Es la representación de lo peor del ser humano que a la vez es lo que le hace ser humano y eso lo demuestra tanto en la impresionante trilogía compuesta por Carne, Solo contra todos e Irreversible como en su último filme hasta la fecha Climax.

Esta vez nos regala una micropildora de su peculiar y feroz universo personal dando vida al nuevo sencillo Thirst del francés SebastiAn, abanderado del mítico sello de electrónica francesa Ed Banger Records.

Thirst es una pieza nihilista e implacable sobre la incómoda realidad que rodea nuestro día a día, esa que ya tenemos tan aceptada y que los telediarios y programas vespertinos nos muestran a cada momento. Es la violencia que aparece en los periódicos y en nuestra propia casa. Es el éxtasis de la irracionalidad más primaria.

Gaspar Noé despliega todo su poder visual al servicio de la música y de la escena. Sin duda el realizador es uno de los mejores operadores de cámara y montadores del momento actual. Sus alucinados movimientos de cámara y su alucinatoria fotografía logran plasmar un auténtico infierno real que sin duda no te dejará indiferente.

🎬 Puntuación de El Primo

SINOPSIS

Gaspar Noe pone todo su sangriento y violento talento al servicio del nuevo videoclip del también francés SebastiAn, para ilustrar en imágenes el nuevo sencillo Thirst.

SebastiAn – THIRST