The Shivering Truth (Vernon Chatman)

The Shivering Truth (Vernon Chatman)

Quizás el surrealismo utilizado en el terror es una de las técnicas más aterradoras e impactantes que un autor, ya sea director o escritor puede emplear para expresar el horror en estado puro, ese horror que no se puede explicar y que quizás es el que más se acerca el terror diario, el que enfrentamos y vemos cada día y que muchas veces no se puede explicar. Eso es lo que hace de The Shivering Truth, la nueva serie de stop-motion de Adult Swim creada por Vernon Chatman, realmente atractiva e interesante. Por qué no tiene barreras a lo imposible, y eso es lo que la hace poderosa y temible ya que tememos lo que no conocemos, lo que no entendemos.

The Shivering Truth se compone por una serie de capítulos independientes pero ligados entre sí por pesadillas convertidas en realidad a través de la plastilina. Sus creadores te proponen una búsqueda del tesoro a través del multiforme y pavoroso universo interno de la serie.

Puede comprobar todo el potencial de The Shivering Truth simplemente visionando el tráiler que tienes más abajo, pero si eso no te parece suficiente un poco más abajo del tráiler tienes el episodio piloto. Once intensos minutos donde podrás comprobar todo el potencial que tiene la serie y poner a prueba tus neuronas ante un universo de surrealismo, una bomba atómica de irrealidad que te conectara directamente con la verdad, esa verdad que late dentro de todos nosotros.

🎬 Puntuación de El Primo

SINOPSIS

The Shivering Truth es más que una simple comedia sombría y surrealista, es un vieje doloroso al centro de la locura y de la verdad, una verdad que procede de los sueños más lúcidos que gotean desde el fondo de nuestra existencia. Una serie de episodios animado en stop-motion, unidos entre sí por cuentos ocultos en el fondo de nuestras mentes, en el fondo de la verdad.

TRAILER

EPISODIO PILOTO