The Ranger (Jenn Wexler)
The Ranger (Jenn Wexler)

The Ranger (Jenn Wexler)

🕒 1 min

Está claro que las nuevas generaciones de directores apelan a los recuerdos cinematográficos de su niñez y su adolescencia para crear el nuevo tejido cinéfilo de esta época. Y por supuesto los años 80, y toda su producción audiovisual, son los principales ingredientes de esta nueva resurrección fílmica. También estamos viendo como las mujeres, poco a poco pero firmemente, están tomando las riendas su futuro, haciéndose más presentes y asumiendo tareas de muchas más responsabilidades creativas como la realizadora Jenn Wexler, directora de The Ranger, toda una carta de amor abierta a las películas de terror y acción de los años 80.

Jenn Wexler además es productora de otros títulos de horror independiente como Darling, Psychopaths o la maravillosa Most Beautiful Island dirigida por la española Ana Asensio, lo que te da una idea de su nivel de compromiso con el género. Películas de horror punk como El regreso de los muertos vivientes o Clase de 1984 dejaron una gran huella en nuestra realizadora que ahora se refleja en su primer filme como directora The Ranger.

Según su directora The Ranger es la típica película de palomitas para disfrutar con los amigos una noche de sábado, pero también trata temas más profundos como el hecho de encontrar tu propio yo en un mundo que continuamente te dice como ser. Algo en lo que los espectadores deben pensar cuando vean la película.

The Ranger mostro todo su horror punk el pasado fin de semana en el SXSW Film Festival, por aquí tendremos que esperar a que algún alma caritativa nos la traiga. Por ahora disfruta de su intenso teaser.

SINOPSIS

Cuando Chelsea y sus amigos se meten en problemas con la policía, huyen de la rápidamente de la ciudad. Alimentados por una droga alucinógena llamada Echo, esperan esconderse y drogarse en una vieja cabaña familiar que la familia de3 Chelsea posee en el bosque. Pero Chelsea tiene reservas sobre volver a la naturaleza y algunos terribles secretos que no comparte con sus amigos. Cuando suena un disparo, su pasado se viene abajo, y el grupo de amigos se enfrentarán a la autoridad local: un guardabosque desquiciado con un hacha preparada para mutilarlos uno a uno.

TRAILER