The Mulbury Project
The Mulbury Project

The Mulbury Project

🕒 1 min

En la vida como en el cine siempre existen proyectos interesantes que nunca llegan a buen puerto, son ideas excelentes y originales que por un motivo o por otro, y casi siempre este suele ser económico, nunca serán realizadas y se quedan en el oscuro cajón del olvido. Hoy recupero uno de estos cautivadores proyectos, se trata de The Mulbury Project.

Los guionistas del videojuego “Hitman AbsolutionMartin Brennan y Michael B. Jackson se unieron al director de comerciales Richie Smyth (ganador del Leon de Cannes este año por uno de sus anuncios) para crear The Mulbury Project.

Como muchos otros proyectos, sus autores eligieron engendrar un Proof of concept (Prueba de concepto), es decir, una especie de prototipo visual que reflejara la esencia de la cinta para así mostrársela a futuros productores que vieran su potencial y decidieran invertir en ella para convertirla en un largometraje o quizá en una serie.

A primera vista The Mulbury Project parecía un filme más de zombies pero si te fijas bien en el tráiler veras que estamos ante una película con toques de ciencia ficción distópica. Para completar la cinta sus creadores también iban a ofrecer una jugosa serie de comics que completaran el universo que habían ideado.

Aquí os dejamos el enlace a su Facebook para que investiguéis un poco más si os pica el gusanillo de lo que fue este proyecto fallido y podáis comprobar, con vuestros propios ojos, la calidad grafica de los diferentes bocetos que podéis encontrar en el perfil.

Una autentica pena no poder disfrutar de The Mulbury Project en versión largo, pero nunca se sabe, quizás alguien en algún momento nos dé una alegría. Por momento dale al play y disfruta de su tráiler.

The Mulbury Project

The Mulbury Project

SINOPSIS

Año 2025, Dublín. Un chico huérfano trata de abrirse camino entre una ciudad devastada tras una invasión alienígena para ayudar a una joven a llegar a su casa.

TRAILER