The Dark Below (Stewart Sparke)
The Dark Below (Stewart Sparke)

The Dark Below (Stewart Sparke)

Adapta la obra de H.P. Lovecraft o inspirarse en su universo para crear un film siempre es y será una ardua tarea para los cineastas ya que Lovecraft se inspira más en sensaciones que en imágenes concretas. Aun así agradecemos el esfuerzo por intentarlo como el de los cineastas británicos Stewart Sparke, a la dirección, y Paul Butler, en el guion, en su primer largo The Dark Below (no confundir con el film del mismo título, y ya anteriormente reseñado aquí, dirigido por Douglas Schulze).

Durante un traumático accidente en las profundidades del océano Atlántico Olivia, una joven bióloga marina, descubre una extraña criatura que llevara a su hogar para estudiarla. Pronto empezara a tener terribles pesadillas y descubrirá que la criatura porta un horror oscuro y malévolo más allá de toda imaginación que amenaza con destruir a toda la humanidad.

Sus creadores han explicado que han utilizado técnicas artesanales en la creación y animación de todas las criaturas lo que hará las delicias de todos los aficionados al género en general y al gore en particular. Un prometedora premisa que esperemos llegue a buen puerto.

https://www.youtube.com/watch?v=w5wsiCM8aeE