Shadowed (David F. Sandberg)
Shadowed (David F. Sandberg)

No hace falta que os recuerde que David F. Sandberg fue el director de Lights Out, uno de los cortos más exitosos de Internet de los últimos años y cuya notoriedad genero una película de terror del mismo nombre producida por el gurú del horror actual James Wan. El corto inauguro una cierta moda de terror minimalista con piezas cortas que buscan un final de impacto sobre el espectador. El realizador está encerrado en su casa, como todos nosotros, y ha aprovechado el tiempo realizando una especie de secuela espiritual de su anterior cortometraje, con el título de Shadowed.

En tan solo tres minutos de Shadowed el realizador vuelve a mostrarnos de lo que es capaz y de su capacidad de síntesis para aterrorizarnos con muy pocos elementos. Lotta Losten, la actriz fetiche y esposa del director, vuelve a protagonizar esta pieza visual que nos vuelve a sumergir en el universo de Lights Out.

David F. Sandberg es también el director de otras películas como la secuela Annabelle: Creation o la adaptación a la gran pantalla del comic de DC Shazam.

Ahora lo que tienes que hacer es apagar las luces, subir el volumen a todo y disfrutar de los tres terroríficos minutos de Shadowed.

🎬 Puntuación de El Primo

SINOPSIS

Una mujer encerrada en su casa descubrirá que las sombras en la noche son mucho más peligrosas de lo que parecen.

EL CORTO