Películas de terror online
Películas de terror online

La actual situación de pandemia ha golpeado duramente a todos los sectores de nuestra sociedad y a todos los estratos de esta (bueno a algunos más que a otros). El cine es uno de ello y ahora con las salas de cine cerradas los servicios de streaming como Netflix o HBO están demostrando ser una opción de entretenimiento más que popular en estos momentos. La mayoría de las grandes productoras o han cancelado sus proyectos o estrenando los títulos de manera online. Los aficionados al horror estamos de enhorabuena ya que la productora y distribuidora de cine independiente de género Terror Films ha unido sus fuerzas con el canal de Youtube Watch Movies Now! para estrenar progresivamente todo su catálogo de películas de terror online.

En palabras de Terror Films:

Terror Films ha puesto a disposición de Watch Movies Now toda su biblioteca. Watch Movies Now lanzará diferentes títulos la próxima semana, comenzando con: The Bone Box (4/10), seguido de Dead Body (4/17), After Dark (4/24) y The Chair (4/29). Los próximos lanzamientos se realizarán semanalmente en el canal Watch Movies Now y, en la mayoría de los casos, las películas estarán disponibles en todo el mundo. 

“Esto marca otra asociación estratégica AVOD (Advertising Video On Demand) para nuestra compañía y un paso más hacia nuestra continua expansión global. También es muy importante que hagamos que nuestras películas estén disponibles GRATIS para la mayor cantidad de personas posible durante este momento difícil. Watch Movies Now es el socio perfecto para lograr este objetivo “, declaró el presidente de Terror Films, Joe Dain.

Además de estos títulos podrás encontrar online ya diferentes películas de terror como Los Olvidados de los Hermanos Onetti, el slasher Playing with Dolls de Rene Perez, la divertida Night of Something Strange de Jonathan Straiton o el filme de ciencia ficción con aires lovercraftianos The Creature Below de Stewart Sparke. Y si escarbas un poco mas en el canal seguro que encuentras otras películas que pueden interesarte.

Eso sí, todas estas películas de terror online están disponibles en inglés, salvo las que estén en otro idioma que las encontrarás con subtítulos en inglés. Un buen momento para mejorar tu nivel en este idioma.

En este enlace encontrarás todos los títulos disponibles en el canal