Satanic Panic (Chelsea Stardust Peters)
Satanic Panic (Chelsea Stardust Peters)

En la década de los 80 en los Estado Unidos se produjo un fenómeno de histeria colectiva y pánico moral conocido como Satanic Panic o abuso ritual satánico. Se basaba básicamente en el terror y el miedo que se produjo en la sociedad americana ante los testimonios de diferentes personas que decían haber sufrido maltrato físico y abuso sexual en diferentes rituales satánicos u ocultistas. Además estarían implicadas diferentes élites de gente rica y poderosa envuelta en secuestros de niños, sacrificios humanos, pornografía y demás degeneraciones humanas. En este contexto la directora Chelsea Stardust Peters ha querido dejar de lado todas oscuras, aberrantes y depravadas circunstancias para crear una comedia alocada muy al estilo de las producciones ochenteras que plagaban las estanterías de los videoclubs como Ghoulies, Night of the Demons o El terror llama a su puerta.

¿Qué nos vamos a encontrar en Satanic Panic? Pues seguramente un filme que rinde tributo a la estética del VHS, esa película que seguramente te encuentres en un desconocido canal de televisión a las tantas de la noche y que ayudará a sobrellevar mejor tu incipiente insomnio.

Seguro que tendremos sangre, tripas, desnudos a discreción. Da por seguro que su guion no pasara a la historia del cine y que sus personajes y situaciones no son las más elaboradas del mundo, pero con una buena pizza, unas cuentas cervezas y un poco de mente abierta te reirás y olvidaras por un momento la semana de mierda que acabas de dejar atrás.

 Satanic Panic es diversión, que al fin y al cabo, es para lo que se inventó el cine.

SINOPSIS

Una repartidora que pizzas, que está en la bancarrota deberá luchar por su vida cuando su último reparto sea en una mansión donde una sociedad oculta de seguidores de Satán anda buscando desesperadamente a una virgen para su ritual de sacrificio humano.

TRAILER

🎬 Puntuación de El Primo