Psychopaths (Mickey Keating)
Psychopaths (Mickey Keating)

Psychopaths (Mickey Keating)

🕒 1 min | 💬 Crítica

Siempre he considerado que en el cine tienen cabida todo tipo de expresiones estéticas y narrativas. Es decir, una película puede contener un mensaje profundo y complejo y también ser sola y puramente belleza. Y la belleza tiene muchas formas de ser admirada, y eso es lo que le ocurre, grosso modo, a Mickey Keating, artesano de la serie B moderna y que no tiene miedo a la imagen en estado puro y sin sesudas explicaciones como bien ha demostrado en Psychopaths, su última película hasta la fecha.

No busques ningún sesudo análisis en las imágenes que Keating te ofrece en Psychopaths, esta cinta es puro desparrame, es dejarte llevar, es anarquía, porque al fin y al cabo el asesinato siempre tiene algo de anárquico y demencial. El mal es surrealismo en estado puro.

Color y más color en contraposición al impresionante y catártico blanco y negro de su interesante Darling, un filme a reivindicar urgentemente. Psychopaths es deslumbrante y te balancea entre el dolor y la muerte como quien pasa las hojas de una revista del corazón un sábado por la mañana.

Psychopaths te desconecta de la realidad y te lleva de la mano hacia esa zona gris de la humanidad en la que los actos más horribles no tienen ni explicación ni motivo alguno. Activa tus instintos más primarios.

Aquí no vas a encontrar una moraleja o un complejo estudio de todos los comportamientos y la naturaleza humana. La película toma múltiples caminos que no te llevarán a ningún sitio en concreto. Solamente contemplarás la repugnante belleza del asesinato, o como Thomas De Quincey nos regaló en su excelsa obra Del asesinato considerado como una de las Bellas Artes.

🎬 Puntuación de El Primo

SINOPSIS

Un célebre y sangriento asesino se encuentra con su creador. Y durante una noche su alma poseerá por última vez a siete de sus más fervientes seguidores y traerá el infierno a la tierra.

TRAILER