Mr. Tickles (Pablo S. Pastor)

Mr. Tickles (Pablo S. Pastor)

La Coulrofobia es la fobia o miedo irracional a los payasos. Unas de las fobias que más se ha encargado de explotar el cine de terror con títulos como It, Killer clowns from outher space, La casa de los mil cadáveres o Clownhouse entre muchas otras. Lo cierto es que siempre hay algo muy inquietante tras esa sonrisa permanente y esos colores estridentes que transforman el rostro de los payasos en algo difícilmente definible. Esta es una fobia que está muy unida a la teoría del valle inquietante, en la que algo muy conocido pero a la vez extrañamente inusual causa un rechazo y una sensación inquietante. Eso es lo que ha uintentado aprovechar el joven cineasta madrileño Pablo S. Pastor en su nuevo corto Mr. Tickles.

Pero Mr. Tickles también está basado en una famosa creepypasta o leyenda urbanam, la de The Clown Statue. Una leyenda urbana que está muy unida al concepto de la baby siter y el asesino en serie. Seguro que recordáis la famosa historia de la niñera que recibe una llamada aterradora que al final resulta provenir de la misma casa.

Sin duda Mr. Tickles de Pablo S. Pastor es un corto sencillo pero bien ejecutado y del que todos los buenos amantes del terror podrán disfrutar.

NOTA DE PRENSA

Tras el éxito internacional de sus dos primeros cortometrajes, ‘Into the Mud’ y ‘Bye Bye Baby’, Pablo S. Pastor se encuentra actualmente preparando la que espera que sea su primera película, ‘The Night of the Crow’. Mientras llega este momento, y para celebrar su día favorito del año, Halloween, Pastor ha querido crear una pequeña pieza de terror para el deleite de todos los amantes del género.

Basado en el creepypasta, ‘The Clown Statue’, en ‘Mr. Tickles’ veremos como una canguro española, Olivia (Ana Rujas) tiene que cuidar de una niña americana en una noche que no saldrá como ella pensaba, sobre todo cuando conozca a alguien que nunca debió haber conocido, Mr. Tickles.

Una muestra más del amor al género de terror de este joven director en un pequeño pero conciso cortometraje que ve la luz directamente online y cuyo reparto completan Verónica Polo y Martín Escolar Sanz.

🎬 Puntuación de El Primo

SINOPSIS

Mr. Tickles es el nuevo corto de Pablo S. Pastor donde da rienda suelta a su amor por el cine de terror, los payasos inquietantes y las leyendas urbanas.

EL CORTO