Housewife (Can Evrenol)
Housewife (Can Evrenol)

Housewife (Can Evrenol)

🕒 1 min.

Los buenos aficionados al terror sabréis que el cine turco de última generación ha aportado mucho material para que los aficionados al horror llenemos innumerables horas de pesadilla. Hace un tiempo os hable de un joven director, Can Evrenol, que con su primer largometraje Baskin, versión en largo de su exitoso corto del mismo nombre, había logrado conquistar infinidad de premios en los principales festivales especializados. Ahora el realizador turco regresa con Housewife, otra nueva alucinación en forma de celuloide que hará las delicias de todos los adictos al terror y el gore.

¿Es capar Can Evrenol de sobrepasar los límites con Housewife establecidos con su opera prima? Pues si no lo ha conseguido sin duda está dispuesto a hacerlo. El nuevo adelanto en forma de teaser nos recuerda enormemente a grandes maestros del fantástico como David Cronenberg, Clive Barker y Dario Argento. Y es que aparte del sugerente teaser que tenemos el honor de presentarte a continuación, poco más se sabe del segundo largo del director turco.

Si eres un avezado observador, y estoy seguro de ello, comprobarás que Can Evrenol ha llevado al siguiente nivel su propuesta en el cine de terror. Más violencia extrema, más sexo insano y un culto religioso excesivo y sangriento que parece constituir una marca de la casa, ya que en Baskin también nos encontramos con una violenta y agresiva secta.

La música para el teaser es de Dmitri S. Belski y Alican Yazıcıoğlu, y la banda sonora original está compuesta por Antoni Maiovvi.

Personalmente a mi Baskin me decepciono un poco, si bien a nivel estético y de efectos especiales no podemos reprocharle nada, el guion y el montaje dejaban un poco que desear. Esperemos que con Housewife Can Evrenol haya logrado la madurez técnica y argumental, ofreciéndonos una obra digna del buen cine de terror actual y de todos los tiempos.

SINOPSIS

La infancia de Holly ha sido una auténtica pesadilla. A los siete años vio cómo su madre asesinaba a su hermana y a su padre. Veinte años después los dolorosos recuerdos han regresado a través de sus sueños.

Una inesperada reunión con un viejo amigo complicará aún más la situación. Un extraño culto ha puesto su punto de mira en ella. Ahora sus peores pesadillas se harán realidad.

TRAILER