Halloween Kills (David Gordon Green.)
Halloween Kills (David Gordon Green.)

Que puedo comentar sobre una de mis películas favoritas y una obra maestra del terror como es Halloween. Pues que la especie de remake que realizó David Gordon Green, con la bendición del gran John Carpenter, me resulto de las mejores continuaciones de la saga y una de las más inteligentes. Supo respetar la esencia de la original y darle un nuevo enfoque con esa línea de tiempo alternativa en la que Michael había sido atrapado por la policía poco después de cometer sus atroces crímenes. Ahora el realizador regresa con la continuación directa de aquella en Halloween Kills. Y promete más sangre, más terror, más Michael y más Jamie Lee Curtis.

Halloween Kills nos sitúa justo en el momento en que Michael quedaba atrapado en el incendio de la casa de Laurie Strode. Cuenta con el beneplácito absoluto de John Carpenter, que es además productor ejecutivo de la cinta. Según Carpenter están barajando la posibilidad de estrenar la cinta simultáneamente en salas de cine y plataformas de streaming. Su estreno esta previsto para este 15 de octubre.

Junto a Jamie Lee Curtis estarán varios personajes de la cinta original de 1978. Como Tommy Doyle y Lindsay Wallace, los niños que vivieron la masacre. Y una gran sorpresa, volveremos a ver al Doctor Loomis, interpretado por el gran Donald Pleasence, me imagino que su regreso será a través de flashbacks o quizás podamos ver algún material inédito de la película original.

Lo que está claro es que David Gordon Green ha puesto toda la carne en el asador para Halloween Kills y los afortunados que pudieron verla en un pase exclusivo en Los Angeles han quedado maravillados indicando que es mucho mejor que su antecesora, con un nivel de violencia inaudito.

Se que estas babeando como yo por verla así que mientras esperamos deléitate con su trailer.

¡Larga vida a Michael Myers!

SINOPSIS

Laurie Strode y su familia no han logrado acabar con Michael Myers y este ha regresado con una fuerza homicida imparable. Laurie unirá sus fuerzas a un grupo de supervivientes para intentar acabar con Michael de una vez por todas.

TRAILER