Gretel y Hansel (Oz Perkins)
Gretel y Hansel (Oz Perkins)

Como seguramente sabréis los famosos cuentos de los Hermanos Grimm, Blancanieves, La Cenicienta, Barba Azul, Hänsel y Gretel, Rapunzel, La Bella Durmiente, El gato con botas, no son tan amables ni bondadosos como nos han querido vender, ni como nos han contado nuestros padres. Simplemente se limitaron a recopilar diversos cuentos de la tradición oral alemana y que estaban destinados más bien a los adultos por su violencia y contenido sexual. Las versiones originales de estas historias son mucho más macabras y monstruosas pero al final prevalecieron las versiones más descafeinadas. Oz Perkins, actor reconvertido a director, y realizador de I Am the Pretty Thing That Lives in the House y The Blackcoat’s Daughter, ha decidido abrazar el lado tenebroso de los Hermanos Grimm y ofrecernos una versión oscura y retorcida de uno de sus cuentos más populares Gretel y Hansel.

Oz Perkins, hijo del mítico Anthony Perkins, nos regala una visión oscura, retorcida y estilizada del clásico de los Grimm, con una exquisita y sombría puesta en escena. Además el realizador demuestra una insólita capacidad para provocar estados de ánimo amenazantes y una opresiva atmósfera que te mantendrá pegado a tu asiento.

Gretel y Hansel es una interesante vuelta de turca que hará las delicias de los fans más extremos y que nos revelará la verdadera historia que se esconde tras el cuento para niños. La película tiene programado su estreno 31 de enero de 2020. Veremos si cumple nuestras expectativas, por el momento disfruta de sus tráileres y un clip exclusivo.

🎬 Puntuación de El Primo

POSTERS

Gretel y Hansel (Oz Perkins)
Gretel y Hansel (Oz Perkins)
Gretel y Hansel (Oz Perkins)
Gretel y Hansel (Oz Perkins)

SINOPSIS

Gretel y Hansel son dos niños que viven en la más absoluta miseria por lo que deciden huir del pueblo adentrándose en un tenebroso bosque. Mucha gente intentará aprovecharse de ellos hasta que caen en las manos de una amable mujer que les acogerá y alimentará abundantemente. Lo que no pueden sospechar el oscuro secreto que esconde y los terribles miedos a los que tendrá que enfrentarse para sobrevivir.

TRAILER

TRAILER SUBTITULADO

CLIP