Controller (Saman Kesh)
Controller (Saman Kesh)

Para recargarnos de energía durante este duro fin de semana, y los días que nos vienen por delante por culpa del dichoso coronavirus , vamos a rescatar un impresionante corto de ciencia ficción, tal es su calidad técnica y narrativa que su historia ha sido adquirida por Fox para realizar un largo, que aún no se ha realizado. Se trata de Controller del realizador de origen iraní afincado en Estados Unidos Saman Kesh.

Muchas veces te he comentado que una de las virtudes de los cortometrajes dentro del cine en general y del género de terror en particular, es su capacidad de síntesis y la economía de medios a la hora de afrontar la realización del mismo. En esta ocasión puede que Controller no sea un buen ejemplo de ello ya ha sido creado utilizando las últimas técnicas visuales y con un gran despliegue de medios para un producto de este tipo. Aun así, un corto de ciencia ficción, en teoría, siempre necesita un mayor despliegue de medios.

Controller está grabado en Taiwan y nos presenta una cautivadora y emocionante historia de ciencia ficción y amor en la que un hombre es manejado mentalmente por su novia, la cual tiene unos increíbles poderes mentales, para que la rescate del complejo militar en la que está encerrada.

Reminiscencias de los grandes títulos nipones como Akira o del videojuego Galerians para un corto de ciencia ficción que te dejará con la boca abierta.  Además os mostramos también su precuela en la que se nos explica la historia de amor de la singular pareja.

Échale un buen vistazo y recárgate de energía para comerte el fin de semana y lo que se te ponga por delante.

🎬 Puntuación de El Primo

[yasr_overall_rating null size=»medium»]

SINOPSIS

En este impresionante corto de ciencia ficción una chica capaz de controlar todo con su mente y que está recluida en una instalación de máxima seguridad, tomara el control de su novio para que la rescate.

EL CORTO

LA PRECUELA