Chainsaw (David Dinetz y Dylan Trussell)
Chainsaw (David Dinetz y Dylan Trussell)

Chainsaw (David Dinetz y Dylan Trussell)

🕒 8 min

Auspiciado por el inefable Eli Roth (para su nueva e interesante red digital de horror Crypt TV) Chainsaw es un corto que no aporta nada nuevo al género pero que será todo un placer para los aficionados al terror y el gore de los slashers clásicos de los años 80. Esta producido por la agencia de visuales Culprit Creative y dirigido por David Dinetz y Dylan Trussell.

Dentro de las últimas producciones del canal digital este cortometraje es uno de los mejor producidos y aunque no sea muy original cinematográficamente hablando, sí que la ambientación y los efectos especiales son bastante interesantes y muy bien conseguidos.

Sin duda hay algo fascinante en el villano protagonista y en la elección de su arma favorita. También hay algo eléctrico en esa feria de carnaval al lado de un paso marítimo. Es como contemplar a una estrella del rock a putno de dar el concierto de su vida.

Como veis el argumento no es como para tirar cohetes pero Chainsaw es puro slasher clásico, desde el misterioso e imponente psychokiller hasta el clásico parque de atracciones americano.

Además está realizado con una técnica visual majestuosa e imponente revelándonos detalles hasta ahora desconocidos del corte de una sierra eléctrica.

Los asesinatos son sangrientos, los efectos de sonido te revolverán el estómago. No esperes nada de delicadeza, la cinta tiene la sutileza de un martillo en una cena de gala servida en la mejor vajilla de porcelana. Lo único que tienes que hacer es subir el volumen al máximo y gozar de la experiencia mientras intentas no ahogarte en los litros de sangre que saldrán de la pantalla.

No os digo más así que lo que tenéis que hacer es darle al play y disfrutar.

SINOPSIS

Un misterioso hombre desatara el horror en la casa de los horrores de un parque de atracciones con una motosierra de verdad.

EL CORTO