Alien 40 aniversario cortos

Alien 40 aniversario cortos

Cualquiera diría que han pasado cuarenta años desde que Ridley Scott aterrorizó a medio mundo y nos mostró la cara más oscura del espacio con Alien el octavo pasajero. Además nos presentó a unas de las anti heroínas más carismáticas del celuloide actual, Ripley, a la que dio vida la maravillosa Sigourney Weaver. Ahora los fanáticos de Alien estamos de enhorabuena ya que Fox ha decidido celebrar el 40 cumpleaños de Alien con una serie de seis cortometrajes.

Y esto es así ya que la productora no ha tenido reparos en indicar que estaba descontenta con el giro que la franquicia había tomado en sus últimas versiones cinematográficas, Covenant y Prometheus, auspiciadas por Ridley Scott, padre y demiurgo de la joya original. Fox por lo tanto ha decidido conmemorar el cumpleaños de Alien acercándose a la película inicial con una serie de cortos inspirados en ella.

Solo seis han sido elegidos, de un total de 550, y podrás disfrutar de ellos cada siete días en la web de IGN. El pistoletazo de salida será el 29 de marzo. Una vez concluidos los seis podrás disfrutar de ellos, todos juntitos, en la web Alien Universe.

🎬 Puntuación de El Primo

ALIEN: CONTAINMENT

Alien 40 aniversario - Alien: Containment

Alien 40 aniversario – Alien: Containment

SINOPSIS

Alien: Containment (Escrito y dirigido por Chris Reading). Una pequeña capsula de transporte contiene a cuatro supervivientes. Deberán resolver si uno de ellos esta infectado.

EL CORTO

ALIEN: SPECIMEN

Alien 40 aniversario - Alien: Specimen

Alien 40 aniversario – Alien: Specimen

SINOPSIS

Alien: Specimen (Escrita y dirigida por Kelsey Taylor). En una colonia de invernaderos una botánica deberá de enfrentarse a un espécimen alienígena del que no conoce nada. Un peligroso juego del gato y el ratón la espera cuando la criatura busca un huésped desesperadamente.

EL CORTO

ALIEN: NIGHT SHIFT

Alien 40 aniversario - Alien: Night Shift

Alien 40 aniversario – Alien: Night Shift

SINOPSIS

Alien: Night Shift (Escrita y dirigida por Aidan Breznick). No hay nada peor para un camionero espacial con resaca que volver emborracharse otra vez. Pero en esta ocasión dejara solo ante el peligro a un joven trabajador de la colonia espacial.

EL CORTO

ALIEN: ORE

Alien 40 aniversario - Alien: Ore

Alien 40 aniversario – Alien: Ore

SINOPSIS

Alien: Ore (Escrito y dirigido por las hermanas Spear). Una madre, abuela y trabajadora de una colonia minera sueña con dar una vida mejor a toda su familia. Para ello deberá enfrentarse a sus miedos ante el peligro inminente que se acerca.

EL CORTO

Alien: Alone (Escrita y dirigida por Noah Miller). Hope es una miembro del carguero de transporte químico Otranto que ha sido abandonada. Ha sido un largo año en el que se ha mantenido con vida a ella y a la nave. Ahora deberá arriesgarlo todo para buscar algo de vida humana tras descubrir una extraña carga oculta.

Alien: Harvest (Dirigido por Benjamin Howdeshell). Un sensor de movimiento es la única herramienta con la que cuentan la tripulación superviviente de un recolector espacial. Solo cuentan con pocos minutos para llegar a la zona de evacuación antes de que sean devorados por una criatura. Lo que no saben es que la mayor amenaza se encuentra con ellos.

RED BAND TEASER

TEASER