A LuchaGore Christmas (Gigi Saul Guerrero)

A LuchaGore Christmas (Gigi Saul Guerrero)

🎥 2 min | 💬 Crítica

La navidad es una etapa para el amor, los buenos sentimientos, los regalos, los reencuentros, las comidas de empresa y los atracones de última hora. Pero también existe una cara oculta, un lado oscuro y sangriento que aparece durante estas fechas y se agarra a ti como una sanguijuela sedienta de sangre.

Ese es el lado que la realizadora mejicana Gigi Saul Guerrero y su productora Luchagore Productions (El Gigante y Madre de Dios) nos muestran, el lado más gore y salvaje de nuestro querido Santa Claus, todo un icono intocable de la navidad. Por eso han creado el corto A Luchagore Christmas, una auténtica pesadilla que en tan solo dos minutos dinamita todas las convenciones que caracterizan estas fechas.

Este cortometraje de terror te recordará inevitablemente a películas tan icónicas como La Matanza de Texas o Las Colinas tienen Ojos, esos clásicos incunables de los años 70. Todo aderezado con una pizca del estilo de Rob Zombie y sus Renegados del Diablo o La Casa de los Mil Cadáveres. Además, como siempre en sus producciones una excelente realización, puesta en escena, fotografía y efectos especiales que no te dejarán indiferente.

Ahora solo te queda darle al play y disfrutar de dos auténticos minutos llenos de terror. Y cuidado con lo que has pedido a Papa Noel, puede que esta noche te lo traiga.

🎬 Puntuación de El Primo

SINOPSIS

Esta navidad deberás preguntarte si has sido bueno.

EL CORTO