The Binding (Gus Krieger)
The Binding (Gus Krieger)

The Binding (Gus Krieger)

Está claro que el cine independiente es el lugar donde se desarrollan las ideas más interesantes, maduras y donde hay una buena cantera de directores y profesionales con muchas ganas y mucho talento y eso queda demostrado con el primer largo del director Gus Krieger, The Binding. Un thriller inteligente y oscuro que lleva a sus personajes y a los espectadores a límites poco convencionales.

Sarah y Bram son una religiosa y devota pareja que está llena de alegría con el nacimiento de su primera hija. Este evento es celebrado por toda la comunidad donde Bram es el Pastor de su iglesia. Poco a poco Bram comienza a tener recurrentes sueños donde Dios le pide que sacrifique a su hija para así salvar al mundo del fin.

Sarah deberá tomar una dramática decisión entre el amor a su marido o la vida de su hija recién nacida.

El director nos regala un film con un argumento inteligente y dramático, con unos personajes creíbles y complejos y unas actuaciones brillantes que dan fuerza a todo el conjunto.

The Binding es una película que demuestra el poder de las buenas ideas y la gran profesionalidad de sus creadores e interpretes pese a ser un film independiente.

A tener muy en cuenta.