Mortal Remains – Film maldito

Nos encantan los films o documentales que tratan sobre otros film malditos, ocultos y desaparecidos que traen la muerte y la desgracia a aquellos que los buscan o intentan descubrir sus secretos y Mortal Remains de Christian Stavrakis y Mark Ricche tiene mucho de eso y es una película 100% recomendable.
Mortal Remains sigue la investigación de Christian Stavrakis y Mark Ricche sobre un director maldito Karl Atticus, el cual desapareció misteriosamente, y de su último film del mismo nombre.
Los directores aprovechan la estética low-budget en su favor para crear un film interesante, atrayente y que engancha de principio a film. Además las escenas del supuesto film maldito, rodadas en 16mm, dotan a todo el conjunto de una gran credibilidad.
El espectador se verá sumergido en una especie de viaje angustioso y malvado al fondo de un agujero que parece no tener fin, recomendable verlo en una noche oscura lluviosa y fría.
A modo de anécdota os invitamos a que visitéis la página web sobre Karl Atticus y saber más de su extraña historia.
*El film es del 2013 pero nos ha parecido interesante darlo a conocer.
https://www.youtube.com/watch?v=smEYDkiIk4Y








