No Respires (Fede Alvarez)
No Respires (Fede Alvarez)

No Respires (Fede Alvarez)

Fede Álvarez logró convencer a propios y extraños cuando nadie confiaba en él para el remake de la obra maestra de Sam Raimi Posesión Infernal. Aunque no fue una película redonda el resultado fue más que prometedor y nos dejó a todos con ganas de saber como sería un proyecto propio, No respires (Don’t Breathe) es la respuesta.

Esta nueva incursión en el terror del director chileno está escrita de nuevo por su co-guionista Rodo Sayagues y viene avalada de nuevo por Sam Raimi en la producción.

Nos encontramos ante un interesante y claustrofóbico thriller que mezcla a la perfección tensión y terror a partes iguales. La película ha recibido muy buenas críticas por parte de aquellas personas que la han visto en festivales especializados y eso es lo que precisamente parece ofrecernos el tráiler. Aquí tendremos que esperar hasta septiembre de este año para poder disfrutarla.

SINOPSIS

Tres jóvenes están especializados en el robo de chalets. Han encontrado el objetivo perfecto, la casa de un ciego que parece guardar una gran cantidad de dinero lo cual podría retirarles para siempre. Lo que no saben es que el ciego es un peligroso psicópata que no está dispuesto a dejarles escapar.

TRAILER