My Amityville Horror

My Amityville Horror

El 13 de Noviembre de 1974 en el 112 de Ocean Avenue (Amitville, NY) Ronald DeFeo asesinó a toda su familia a sangre fría mientras dormían, unas voces en su cabeza le dijeron que lo hiciera. Un año mas tarde la familia Lutz decidió comprar la casa y empezar una vida placida y tranquila. Solo duraron 28 días, una serie de extraños sucesos hizo que salieran huyendo como alma que lleva el diablo.

Estos hechos inspiraron al escritor Jay Anson para escribir en 1977 “El horror vuelve a Amitville“, un libro que a mi personalmente me acojono y mucho.

Mas tarde vino la adaptación cinematográfica “The Amitville Horror (1979)” a cargo de Stuart Rosenberg, el film refleja perfectamente todo el horror vivido por la familia Lutz. La película se convirtió en saga (¡10 películas!), ya alejadas de la historia real, y en 2005 llegó un remake con más pena que gloria.

Ahora de la mano del director Eric Walter nos llega un documental en el que Daniel Lutz nos revela su versión de los terrible hechos que vivió junto a toda su familia.

Conociendo la historia creo que el documental no deja indiferente a nadie.

Poneros a temblar…

[youtube iyZqxv0eWog]