Bastien Lecouffe Le Cross

Bastien Lecouffe Le Cross

Si crees que el futuro es desolador presta atención a la obra del artista francés Bastien Lecouffe Deharme (aka B). La obra de B gira entorno a la ciencia ficción, el cyberpunk y el género de la fantasía oscura y recuerda mucho al cómic francés de finales de los 80 y principios de los 90, predecesor precisamente de la estética cyberpunk. Después de ilustrar varias novelas de ciencia ficción y distintos libros de novela negra, Bastien publica su primer libro con textos ilustrado Memories of Retrocity: William Drum’s Diary en 2011.

El atractivo del trabajo de este ilustrador, fotografo y novelista está en la belleza decadente de su visión del futuro, donde las máquinas parecen haberse fusionado definitivamente con los seres humanos.

Su libro Memories of Retrocity: William Drum’s Diary está acompañado de un CD a modo de banda sonora original. La música industrial crea una atmósfera similar a la de Blade Runner y está compuesta por músicos y bandas como Don Quishoote , Neptunian8 y Subskan del sello Ambivalence Recordz.

Bastien Lecouffe TV treated

Bastien Lecouffe Black Queen

Bastien-Lecouffe-Deharme