Liquid Slam (Rocket Jump)
Liquid Slam (Rocket Jump)

Para celebrar que estamos a lunes (si, no sé si hay algo que celebrar) y animar un poco este caluroso y soporífero día os presentamos un impresionante anuncio falso, Liquid Slam, que han realizado los chicos de Rocket Jump. Es una compañía audiovisual que se define a si misma como un híbrido entre estudio y productora enfocada al entretenimiento puro y duro en todos los sentidos y campos.

El anuncio en cuestión es una imitación perfecta y con muy mala leche de los hiperactivos comerciales de los años 90 pero con un pequeño toque a lo Cronenberg. Seguro que a la memoria os viene alguno de estos típicos anuncios que inundaban la parrilla televisa por aquellos años. La dinámica siempre era la misma, un grupo de chicos divirtiéndose en casa y de repente entra la mama de uno de ellos con una maravillosa y excitante sustancia cargada de azúcar que encanta a todos. Mama siempre tenía las respuestas a todo y, por supuesto, la razón.

Este es el punto de inicio que los chicos de Rocket Jump han utilizado para crear este estupendo fake comercial con mucha mala leche y unos efectos especiales de maquillaje estupendos. Es imposible que no sueltes una carcajada y por otro lado el estómago se te revuelva un poco. A nosotros nos ha recordado un poco al Braindead (tu madre se ha comido a mi perro) de Peter Jackson.

Dale al play, disfruta y cuidado si acabas de comer.

EL ANUNCIO

COMO SE HIZO