It Comes at Night (Trey Edward Shults)
It Comes at Night (Trey Edward Shults)

It Comes at Night (Trey Edward Shults)

🕒 1 min.

Últimamente los ingredientes perfectos para cocinar un éxito dentro del género de terror son, una historia oscura y misteriosa de las que se dan pocos detalles, un tráiler perfectamente montado acompañado de una buena banda sonora de corte moderno, un director independiente que nunca ha realizado una cinta de horror anteriormente auspiciado por una productora también independiente y con algún que otro título de éxito sobre todo en Sundance. Y por supuesto un buen puñado de actores conocidos dentro del circuito indie.

Dentro de estos parámetros que te comento nos hemos encontrado los últimos títulos de renombre dentro del panorama fantástico internacional, títulos como It Follows o La Bruja y precisamente de la productora de esta última A24 proviene el título que hoy te presento, It Comes at Night de Trey Edward Shults.

El joven realizador norteamericano logro gran notoriedad con su anterior largometraje Krisha, una comedia dramática en la que una mujer, alejada de su familia y su hijo por las drogas y el alcohol, regresa a casa para demostrar a su familia que ha cambiado. Muchos consideran este filme como una película de terror psicológico puro, un pormenorizado análisis sobre las adicciones, la aniquilación del individuo y el dolor de la familia.

Siguiendo estas directrices podemos considerar que el director no se ha alejado del terror en su nuevo largometraje, aunque en esta ocasión lo acometa de frente, mirándolo directamente a la cara. Es un terror que acecha al espectador, callado y oculto que te agarra por la garganta y ya no te suelta.

La película se encuentra en fase de postproducción, por lo que todavía tendremos que esperar un poco para averiguar si lo que nos ofrece el tráiler y su perfecta campaña de marketing está a la altura de las expectativas creadas. Lo que si puedes hacer es ver su tráiler y decirnos que te parece.

SINOPSIS

Un padre de familia deberá enfrentarse al mal que acecha a su mujer y a su hijo. Es un mal sobrenatural que acecha al mundo, por lo que el hombre decide resguardarse junto a su familia en una aislada cabaña en el bosque mientras descubrirá que esa protección le costara un precio muy alto.

TRAILER

TEASER