Death on Scenic Drive (Gabriel Carrer)
Death on Scenic Drive (Gabriel Carrer)

Death on Scenic Drive (Gabriel Carrer)

🕒 1 min.

Durante estos últimos años parece que el género de terror está viviendo una tercera o cuarta juventud. Son múltiples las producciones cinematográficas, ya sean mainstream o indie, que puedes encontrar auspiciadas bajo el signo del horror. Por otro lado ante tanta avalancha de nuevos títulos es raro encontrar un filme original en su planteamiento y ejecución y en este sentido son más las producciones independientes las que nos ofrecen muchas más innovación. Eso es precisamente lo que podemos encontrar en la última cinta del director canadiense Gabriel Carrer, Death on Scenic Drive.

El realizador, conocido por dos de sus anteriores producciones The Demolisher, ganadora del Silver Audience Award en el Fantasia Film Festival de Montreal en 2015, e In the House of Flies, nos ofrece una cinta de terror surrealista con un potente estilo visual y una intensa banda sonora.

La película está producida por los estudios canadienses Latefox Pictures y Smak Studios, ya está completada y ha comenzado su periplo de promoción para regocijo de todos los fans del género de horror.

El guion de la cinta se desarrolla solamente durante tres días de pesadilla en una casa rural aislada. Cuenta con unos magníficos efectos de maquillaje creados por The Butcher Shop FX Studio (Bed of the Dead). La banda sonora corre a cargo de Starsky Partridge, responsable del diseño de sonido del popular juego Unreal Tournament y la excelente fotografía es obra de Scott McIntyre.

Por el momento no hay fecha de estreno pero sí que te podemos mostrar los impresionantes trailers que  hay disponibles. Cada cual tiene su estilo propio y son visualmente perfectos. Así que dale al play y déjate llevar por el canto de la Muerte.

SINOPSIS

Durante los fríos meses de invierno en una casa aislada en el campo, una joven llamada Larissa (Stephanie Ash) se encuentra con una entidad que la transforma en la Muerte a lo largo de tres días de pesadilla. Ella desencadenara una violenta tormenta de muerte y destrucción contra Dallas Henson (Ry Barrett) y la familia que allí habita.

TEASER 1

https://www.youtube.com/watch?v=sekKiLOR3gA

TEASER 2

https://www.youtube.com/watch?v=IbsarJU1OnM

TEASER 3