Havenhurst (Andrew C. Erin)
Havenhurst (Andrew C. Erin)

Havenhurst (Andrew C. Erin)

Se lee en 1 minuto.

Las casas encantadas, edificios y apartamentos han sido parte importante y esencial dentro del cine de terror creando un nutrido e interesante grupo de films en el que el mal invade uno de los lugares más importantes del ser humano, su propio hogar.

Havenhurst, dirigida por Andrew C. Erin, responde a los cánones del edificio maldito, un lugar en el que el mal acecha al nuevo inquilino que osa adentrarse en él.

El filme está producido por los creadores de SAW y escrito por el guionista de Amityville: The Awakening y en cierta manera el edificio tiene un aire al famoso Dakota de Nueva York. Además se comprueba la afición de Daniel Farrands, escritor del film, por el subgénero de los asesinos en serie conocido como slasher. Este gusto además hace que esté presente una de las actrices que está ligada a este género, Danielle Harris, la cual dio sus primeros pasitos en Halloween 4: El regreso de Michael Myers para luego convertirse es una de las screen queens más activas del momento.

La película refleja también, en parte, el oscuro caso de H.H.Holmes celebérrimo asesino en serie estadounidense que creo un hotel donde cada recoveco escondía un artefacto mortal. Estaba lleno de trampas, puertas correderas, pasillos ocultos y ventanas disimuladas dende asesino a más de 20 personas y lo intento con más de 50.

El estreno de la cinta ha sido retrasado en varias ocasiones por diversas causas y se espera que su estreno comercial se produzca a lo largo de este 2017. Por el momento os ofrecemos un nuevo tráiler para que juzguéis vosotros mismos.

 

SINOPSIS

Una joven madre se muda al apartamento de un gótico y oscuro edificio. El lugar esta administrado por un sádico personaje. Deberá enfrentarse al pasado del lugar y al terrible mal que en el acecha.

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=OyBintoFWUU