Handjob Cabin (Nice Piece)
Handjob Cabin (Nice Piece)

Handjob Cabin (Nice Piece)

🎥 3 min

Para animar un poco la recta final navideña os traemos un impresionante falso tráiler. Se trata de Handjob Cabin, que han realizado los chicos del canal de Youtube Nice Piece.

Últimamente el recurso de los tráilers falsos ha animado bastante la red con propuestas que en algunos casos han conseguido dar el salto al largometraje en las pantallas cinematográficas.

En menos de tres minutos esta gente ha creado una increíble parodia de todos los típicos filmes norteamericanos en el que un grupo de chicos va a pasar unos días a una solitaria casita abandonada en el bosque. Películas como Posesión Infernal, The Cabin in the Woods o Cabin Fever, han sido fiel reflejadas en el tráiler de Handjob Cabin.

En Handjob Cabin vemos como los chicos, tras encontrar un alijo de Viagra, han de enfrentarse a un espíritu vengativo frustrado sexualmente. No faltarán tampoco un buen par de sustos al uso.

La pieza es de una calidad excelente así que no nos extrañaría que alguien pudiera convertirlo en un largo, cosas más raras han pasado. Además nos haría muy felices a todos los fans del terror.

🎬 Puntuación de El Primo

SINOPSIS

Un grupo de amigos se preparan para disfrutar de un tranquilo fin de semana en el campo pero pronto descubrirán que el lugar esta poseído por el espíritu de una adolescente que murió mientras realizaba una masturbación a un chico. Ella no descansara hasta que termine lo que empezó.

TRAILER