Fist of Jesus (Adrián Cardona, David Muñoz)
Fist of Jesus (Adrián Cardona, David Muñoz)

Fist of Jesus (Adrián Cardona, David Muñoz)

🕒 1 min | 🎥 15 min | 💬 Crítica

En Semana Santa El Primo también quiere aportar su granito de arena a esta época tan importante para tanta gente y lo hacemos como mejor sabemos, con cine.

Para endulzaros un poco estos días os presentamos (si es que no lo habéis visto ya) el brutal corto realizado por Adrián Cardona y David Muñoz, Fist of Jesus. El filme ha sido premiado en muchos festivales y es muy apreciado por todos los amantes del gore.

En sus 15 minutos de duración veremos cómo Jesucristo se enfrenta a una horda de muertos vivientes con sangrientos e hilarantes resultados. Los realizadores han creado una pieza irrevente y llena de surrealismo que destaca por la calidad de su realización y de los efectos especiales, los cuales no tienen que enviar nada a las grandes producciones de hoy en día.

Fist of Jesus recupera ese espíritu ochentero de las producciones de serie B que llenaban las estanterías de esos videoclubs de barrio que seguramente visitabas cuando eras un mocoso. Películas como Mal Gusto, Braindead o Posesión Infernal, cintas suscritas al subgénero denominado Splatstick Gore, sangre a raudales, efectos especiales directos y chuscos y humor muy negro.

Mañana es domingo de resurrección así que no veo una mejor manera que celébralo como buen aficionado al buen terror que eres. Dale al play y ponte un chubasquero porque te esperan toneladas de vísceras y cubos de sangre con Fist of Jesus.

Ah y si te ha gustado no dejes de ver su anterior trabajo Brutal Relax, toda una declaración de intenciones y en donde ya apuntaban maneras. Y si quieres conocer mas trabajos de esta gente no dejes de visitar la web de Eskoria Films.

🎬 Puntuación de El Primo

SINOPSIS

Jesucristo devuelve a la vida a Lázaro, solo que esta vez regresará convertido en un auténtico zombi y convirtiendo a todo el mundo en una sangrienta horda de muertos vivientes. Judas será el único aliado en la lucha de Jesús contra los zombis.

EL CORTO