Be Afraid (Drew Gabreski)
Be Afraid (Drew Gabreski)

Be Afraid (Drew Gabreski)

🕒 1 min

El director de fotografía y realizador independiente Drew Gabreski se estrena en el largo de ficción con la película de terror Be Afraid. Una cinta de bajo presupuesto que se encuadra dentro de las producciones más recientes en el género fantástico y que están suponiendo un nuevo resurgimiento del horror moderno.

El realizador intenta ofrecernos una historia sólido, con un buen elenco de actores que cree en lo que está haciendo. Puede que quizá la trama sea un poco básica y que combine elementos que ya has visto en otro tipo de producciones pero el director sabe a dónde va y a donde quiere llevarte, lo que genera en el filme un miedo genuino y terror en estado puro apoyado por el excelente guion de Gerald Nott.

Sin haber visto la película no os puedo contar mucho más de lo que podemos ver en su excelente e intrigante tráiler. Pero puedo asegurar que nos encontramos ante una pequeña joya de la serie B, una cinta que si hubiera sido realizada en los años 70 u 80 ahora puede que fuera considerada una obra clásica de culto. No es sangre por sangre, es tensión bien construida y servida lentamente.

Si eres un fan del terror más auténtico no debes dejar de ver Be Afraid cuando se estrene este 1 de Junio.

SINOPSIS

John Chambers comienza a cuestionar la realidad después de que su hijo de seis años fuera secuestrado de repente. Tras mudarse a un nuevo hogar John comenzara a experimentar parálisis del sueño. Otros seres le visitan, son entidades que viven en las sombras más oscuras y los culpables de la desaparición de su hijo. John descubrirá que el pueblo es un portal hacia otra dimensión y deberá hacer un último esfuerzo para salvar a su hijo de la gente que habita en las sombras.

TRAILER