The Unkindness of Ravens (Lawrie Brewster)
The Unkindness of Ravens (Lawrie Brewster)

The Unkindness of Ravens (Lawrie Brewster)

Los cuervos son unos animales que siempre han inspirado fascinación y aversión a partes iguales y son inspiradores de la estética de una de las figuras más temidas de la edad media, los doctores de la peste. El cineasta británico Lawrie Brewster, director de la interesante Lord of Tears, se ha basado en esta clase de pájaro y en muchas más cosas para crear su nuevo film The Unkindness of Ravens.

Su director ha descrito el film como una mezcla entre Apocalipse Now y Posesion Infernal, hay es nada. Lo cierto es que el tráiler nos presenta imágenes muy poderosas que junto a su sorprendente argumento y la creación de un nuevo icono del terror, los Raven Warriors (inspirados en los doctores de la peste y los guerreros vikingos y celtas) hacen de The Unkindness of Ravens un film a tener muy en cuenta.

SINOPSIS

Andrew en un joven veterano de guerra y vagabundo atormentado por extrañas y traumáticas visiones sobre sus días en la armada. Viajará hacia las remotas tierras altas escocesas para vencer su fobia a los cuervos pero encontrara un enemigo mucho más poderoso en sus sangrientas pesadillas.

TRAILER